Laundry and Coffee

Pareja Viajera

Laundry and Coffee

Pareja viajera

¿ Dónde comer en Barcelona ?

En este apartado os dejaremos nuestros mejores planes para comer en Barcelona. También os pondremos los que, según nosotros, no valen especialmente la pena aunque tengan una muy buena puntuación en TripAdvisor o Google. Iremos modificando este apartado cuando vayamos en restaurante y que creeremos que tenga su importancia. 


Nuestro gran favorito de la ciudad es la mini-cadena de tres restaurantes que se llama Alsur Café.  Estos sitios son una pasada. Para una cita romántica, tomar algo con amigos y picar algo, estos restaurantes son perfectos. Cada uno tiene una carta diferente con pocas elecciones ya que todo es casero y según el casero.

Fue en el Alsur Café del Born, en Barcelona que pasemos nuestra segunda cita y nos quedemos unas 6 horas hablando sin ver el tiempo pasar. Es muy acogedor, con una buena selección de vino, zumos naturales y de que comer salado o dulce.

Ella fue muchas veces a estudiar en el Alsur Café del Palau para estudiar ya que de día es muy agradable y tranquilo. Tiene una buena relación cualidad-precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Indochine Ly Leap es otro restaurante que os aconsejemos mucho. Es cocina del sureste asiático PERO muy elaborada, fina y más de lujo. El restaurant es un sitio encantador y muy original. Vais a comer en el medio de los peces y plantas en mesas muy bajas. 

Sirven los platos con proporciones muy pequeñas ya que es aconsejable de elegir el menú degustación para no perder nada. Y todo es muy muy bueno, original, muy bien presentado. 

Es un restaurante ideal para parejas y familias. Ojo que el precio es muy alto y conviene para altos presupuesto y/o celebrar algo especial. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Buenos Aires es otro restaurante un poco caro pero muy bueno. Hasta diría que es el mejor restaurante argentino y de carne de Barcelona. ¡ La carne es brutal ! Sólo importan las mejores carne de Argentina (y otros países) y las cocinas muy bien. Para los bajos presupuestos que quieren ir, les aconsejamos no pedir vino (¡ es carísimo, al menos 30 Euros la botella !) y un postre para dos esta bien. El sitio es muy acogedor con lo cual conviene para parejas, familias, amigos y los camareros lo dan todo para los cumpleaños. 

Para compensar un poco el precio hay que decir que dan unas tapitas para empezar y un chupito para hacer pasar la comida. 

Aunque sea caro, yo creo que de cualidad-precio esta muy bien porque es de alta cualidad todo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


La Esquina es otro restaurante en el cual fuimos varias veces juntos pero ella iba sobre todo sola por el medio día para comer y estudiar. 

Este sitio es ideal para estudiar ya que las mesas están bastante espaciosa, el wifi funciona bien y hay muchas luz natural.

Este restaurante es un pelín caro también pero todo es muy fresco, hecho al momento con productos de temporada y la carta cambien según lo que tienen. 

Allí van tanto estudiantes, como parejas, familias o gente de negocio. Esta para todo el mundo y es muy saludable. También se puede ir sólo para tomar un café y algún postre. 

 

El Bronzo es un restaurante reciente de Barcelona de comida italiana fina. Él trabajó en este restaurante los dos primeros meses de apertura del restaurante con lo cual los dos tuvimos la oportunidad de comer allá. Es un poco caro pero de gran cualidad. Comida casera, muy bien cocinada y de estilo tapas para poder compartirlo entre todos y no perderse ningún plato. Tiene un muy buen ambiente y vale sobretodo para parejas pero también mucha gente que trabaja en empresas cercanas vienen.

 

 

 

Hay otros restaurantes más típicos de Barcelona que también os aconsejamos como :

 

- La Central - Hamburgueseria que siempre viene bien.

- Dionisos - No el restaurante pero el puesto de en frente que hacen unas pitas perfectas.

- Puglia in Tavola - Nuestra pizza favorita disponible también por la App Delivroo - con este enlace teneís un descuento de 2,50 Euros en vuestro pedido.

- The dog is Hot - Hot dog hechos al momentos, buenísimos.

 

Pero también hay los restaurantes que NO nos gustan : 

 

- Flax and Kale - El restaurante de los guirris con dinero. La cualidad de los platos nos vale el precio.

- Brunch and Cake - Lo mismo que Flax and Kale, hay mejores sitios.

- Il pomo d´Oro - Un pizzería, la masa no es nada buena, no lo recomendamos. - Dionisos - El restaurante, malísimo, todo congelado y nada autentico.

 

 

Recordamos que no somos profesionales de la gastronomía pero que sólo nos encanta comer y comer bien. Si tenéis alguna sugerencia o que querréis compartir vuestros restaurantes barcelonés favoritos, pongan un comentario, estaremos encantados de probarlos todos.