Laundry and Coffee

Pareja Viajera

Laundry and Coffee

Pareja viajera

¿Él quién es ?

¡Hola! Mi nombre es William, aunque quienes me ven por primera vez no pensarían que soy así, diría que ese nombre “no me pega” ó “con ese nombre me imagino un chico rubio, alto, un tío grande…”, por eso ella me llama por mi segundo nombre, Iván, un nombre ruso ,dice que “me pega más”, curiosamente un nombre que se le puede atribuir las mismas características físicas que el primero… ya saben “un chico rubio, alto…” supongo que mis padre no podrían haber pensado un nombre más sudamericano. En fin, ya estoy volviendo a divagar, me centraré. Tengo 24 años, pero a estas fechas poco me queda para llegar al cuarto de siglo.

 

Nacido en Argentina, pero con raíces bolivianas, viviendo la mayor parte de mi vida entre Canarias y Barcelona, así que, como entenderán, no conservo apenas ese típico acento argentino que a muchos le gustan… o no. Estudiante de Arquitectura la mayor parte del tiempo y cocinillas por las noches o cuando puedo. Co-fundador de este proyecto, algo nuevo para mí, con muchas expectativas con grandes objeticos personales y algo más centrado centrado, soy la parte sensata de esta relación.

 

Sin talento para escribir, seguramente diré muchas estupideces sin sentido, pero al fin y al cabo esto es un proyecto, y como dicen muchos de mis profesores “un proyecto nunca está terminado, siempre se puede mejorar” así que esto siempre se mejorará, y teniendo en cuenta que esto es nuevo para mí, no puede ir a peor, quiero pensar. 

Para no perder nada