Laundry and Coffee

Pareja Viajera

Laundry and Coffee

Pareja viajera

Fotografía

 

 

Desde que tuve mi primer iPhone a los 14 años descubrí lo que es "sacar fotos". Estuve viajando por Europa durante años con los diferentes iPhone que tuve e intentando sacarles lo mejor para poder inmortalizar paisajes o momentos increíbles que vivía. 

A los 18 años descubrí Instagram. La aplicación ya llevaba tiempo existiendo pero todavía yo, no la quería utilizar. No hacia cosas bastante "guay" o foto bastante buenas para poder subirlas.

Unos 6 meses antes de venir por Barcelona, y durante un viaje en Inglaterra, decidí subirme Instagram en cual empecé a subir algunas fotos de este viaje.

A mi llegada en Barcelona, fue allí que empecé a utilizar realmente la aplicación. Intentaba subir al menos una foto a la semana, luego dos,... Y cada vez me enganché a Instagram.

Pero es viendo a las influencers, blogs de viajes y amigos que quise empezar a sacar mejores fotos. En julio 2017, fue el momento perfecto para comprarme una cámara de verdad, una Nikon D5500, un mes exactamente antes de mi primer Roadtrip fuera de Europa, en el sureste asiático.

Este apartado sera el sitio en el cual pondré galerías de mis fotos que no tendrán artículos pero que querré compartir.