Laundry and Coffee

Pareja Viajera

Laundry and Coffee

Pareja viajera

Nuestro desayuno bonito

A nosotros, lo que nos gusta son los domingos juntos y con un buen desayuno. Nos gusta tomar nuestro tiempo para prepararlo y hacerlo rico pero también bonito. En general, los domingos desayunamos pancakes, gofres o crepes. Pero lo que comemos es sólo para la parte “rica” pero también hemos invertido en la parte “bonita” que os vamos a contar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La bandeja 

Cualquier desayuno de domingo se merece una buena bandeja. Nosotros, después de meses buscando en todas partes (Muy Mucho, Maisons du Monde, Corte Inglés…) encontremos por fin, nuestra bandeja en el fiel compañero Ikea. Tiene patas, es grande, bonita y fuerte,¡ la bandeja perfecta !

El jarrón

Ella quería una jarrón pequeño porque queda mejor en la bandeja en la cual nada es muy alto y también para moverlo, más alto, más desequilibrio. Es en Asos que encontró a su súper jarrón de la marca Sass & Belle que podréis encontrar con este enlace y que cuesta 9,49 Euros. Tiene un verde claro y un marrón arriba y todo de cerámica que queda muy bien con la madera de la bandeja. El agujero no es muy grande entonces será para colocar un par de flores, no un ramo entero. Pero con pocas flores bien cortadas y colocadas, queda precioso. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Unas Galletas

Estas galletas navideñas, yo no tengo nada para reproducirla en casa, todavía no. Pero me enamoré cuando las ví en la tienda Hema. Son de jengibre pero la verdad, nos dio igual el sabor eran sólo muy adorables y quería a mis muñecos de navidad por el desayuno. Fue mi capricho a menos a 1,50 euros. Vale la pena.

Las tazas

Estas tazas son del Starbucks y ¡ son enormes ! Tanto que también las utilizo de bol todas las mañanas para mis cereales y es el tamaño perfecto. Las tazas Starbucks son bastante caras pero muy gruesas, o sea que para romperlas hay que quererlos. Además, al ser blancas, podéis cambiar de color de los de más de vuestra bandeja ya que se podrán conjuntar con absolutamente todo. Nosotros, personalmente, hacemos un gran uso de ellas y las utilizamos a diario. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


También tenemos la “taza de Margaux” de color rosa que él le compró de regalo en Urban Outfitters. La podréis encontrar en este enlace. La verdad es que es una monada total con su forma de elefante es genial y fue un regalo perfecto para ella tanto es preciosa. Otro punto muy importante : las bebidas calientes se quedan mucho tiempo a temperatura porque su forme hace que no se enfría rápido.

Las Flores

Me gustaría comprar flores falsas por el ahorro que nos haría. PERO no encuentro flores de platico que me hagan el mismo efecto. Me encanta el olor, su textura y como se ve. Pues eso, sabiendo que por un jarrón tan pequeño se puede conseguir ramos de menos de 8 euros cada 2 semanas pues vale la pena ya que además según lo que me apetezca y según la temporada  puedo cambiar de color y de estilo cuando yo quiera. Voy en pequeñas tiendas de barrio de Barcelona entonces tengo flores de buena calidad, buenos consejos y una charla lo cual no tiene precio. 

 

 


Seguirnos

Para no perder nada