Laundry and Coffee

Pareja Viajera

Laundry and Coffee

Pareja viajera

¿ Ella quién es ?

Me llamo Margaux, 21 años francesa estudiante y trabajadora. Co-fundadora de Laundry and Coffee, estoy a diario por esta página a sacarle lo mejor de lo que somos.

Gran soñadora con muchas expectativas de la vida, soy la parte impulsiva de nuestra pareja.

 

Laundry and Coffee es una pagina en la cual me gusta pasar tiempo, escribir y archivar las fotos y los recuerdos de nuestras locuras. En 12 meses nos subimos en 18 aviones. Ni uno más ni uno menos. Visto así puede ser una cifra normal sobre todo cuando se trata de un blog esencialmente de viajes. Pero para dos estudiantes es mucho. Muchísimo. Son viajes que hay que pagar y disfrutar. Hay que dedicarle tiempo y mucha energía. 

En una año de locura me he vuelto mochilera y más soñadora que nunca ya que me acompañaba el hombre que me corresponde.

 

Estudio periodismo con lo cual aprender a escribir por la vía de esta pagina me viene muy bien. No tengo talento ninguno por lo que es de escribir. Ya me gustaría pero no, nada. Escribo tal y como pienso porque este blog es solo un diario de viaje 2.0.

 

Laundry and Coffee me permite compartir mis fotos con cualquier persona, este donde este y de poder recibir criticas con el objetivo de mejorarme y ver crecer a esta pagina cada vez más y que se vuelva cada vez más bonita.    

Seguirnos

Para no perder nada