Laundry and Coffee

Pareja Viajera

Laundry and Coffee

Pareja viajera

Guía sencilla de Marruecos

Los consejos más útiles sobre Marruecos en un conjunto de guías cortas, directas y sencillas para contestar a todas la preguntas que cualquier viajero podría tener a la hora de viaje en este maravilloso país norte africano.

El dinero en Marruecos

05 febrero 2018

El dinero en Marruecos

La mejor manera de pagar por Marruecos y la utilización del Dirham, lo cambios y las tarjetas.

En Marruecos se paga en Dirham, la moneda nacional oficial. Se puede sacar dinero directamente en los diferentes cajeros de la ciudad o cambiando las divisas en los bancos. Nosotros cuando quisimos sacar 500 MAD, los cajeros no nos dejaba sacar, había que querer sacar 300 MAD para que funcione, y aún así salía 500 MAD, así que si no les funcionan los cajeros, ya saben. 

En todo caso, en muy pocos restaurantes y tiendas se puede pagar por tarjeta, y ojo que es importante tener cambio, que algunas entradas en palacios son muy baratas y que si quieren pagar con un billete grande puede que no les pueden dar cambio. 

Por otra parte no se puede cambiar de dinero antes de entrar en el país. Si al entrar les pillan con Dirham puede que os lo cojan, la entrada y la salida de la divisas esta muy controlada.

Varios Riad les propondrá pagar en euros pero tengan cuidado con el cambio que les harán y comprobar que es lo que habían visto en internet. En todo caso en las tiendas y restaurantes solo se podrá pagar en Dirham.

Comunicarse con la gente local Los documentos para entrar en el país

Seguirnos

Para no perder nada

Para no perder nada